En Agrupamex, estamos convencidos de que es posible llevar a cabo una agricultura totalmente sostenible, adaptada a las nuevas necesidades del sector, pero sin perder de vista las tradiciones y costumbres que, históricamente, han venido demostrando lo que realmente funciona.
El sector agrícola merece un cambio. Con la explosión tecnológica, la automatización de procesos industriales, y la continua explotaciones de datos en búsqueda de generar nuevas y más válidas experiencias, se abre una gran oportunidad para la agricultura, ya que se dispone del conocimiento y de los mecanismos necesarios para dar un salto tecnológico, logístico y económico que parecía muy alejado de la realidad hace no demasiados años.
Consideramos que es necesario crecer y desarrollar el sector agrícola, aportándole el valor añadido de la nueva realidad socio-económica y tecnológica en la que nos encontramos. Disponemos de la información, los mecanismos y la intención para llevar a cabo una renovación del sector, sin importar los precedentes ni los factores geográficos o demográficos.
Agrupamex pretende, no sólo ser un compañero en esta renovación, sino ser un punto de encuentro de conocimiento, por eso, estamos en constante innovación y aprendizaje, intentando nutrirnos de las experiencias personales de las personas que conocen las peculiaridades de su contexto, permitiendo ayudar y ser ayudados.